viernes, 15 de mayo de 2009

OTRA VEZ DE EXÁMENES

Esto parece no terminar nunca!! Pues sí, otra vez ando estudiando como loca, por eso no puedo pasarme por vuestros blogs!! Espero que me perdoneis y que os acordeis de mi un poquito cuando hagais esos dulces tan maravillosos que sabeis hacer, porque yo no tengo estos dias tiempo ni para cocinar. De todas formas, me pegaré alguna escapadita a vuestras cocinas en cuanto pueda, porque tengo un par de recetillas en mente que compartiré con todo mi cariño con vosotras. Un beso y ojalá pueda comunicaros pronto mis aprobados (cruzaré los dedos!!).
¡¡Hasta muy pronto!!

viernes, 1 de mayo de 2009

A TODAS LAS MADRES

Mamás del mundo: este domingo es vuestro día. Aunque no debería ser así, puesto que todos los días del año deberían estar dedicados a vosotras. ¿Por qué?
Porque sois la primera persona a la que conocemos al nacer, y desde entonces ya no queremos separarnos de vosotras.
Porque en lo bueno, sois las mejores, y en lo malo, las primeras, en ayudarnos y apoyarnos.
Porque no importa las veces que os hagamos enfadar, vuestra paciencia no se agota y siempre tenemos vuestro perdón.
Porque aunque seamos torpes, vosotras nos haceis ver que somos los mejores.
Porque aunque no apreciemos vuestros consejos, son los que realmente nos ayudan a crecer y caminar por el duro sendero de la vida.
Porque nos dais la vida y además, renunciais a la vuestra por cuidarnos.
Y porque sois la expresión más dulce, viva y pura del amor.
Recibí hace tiempo un email que decía que madre sólo hay una porque nadie soportaría el dolor de perderla dos veces. Yo, gracias a Dios, no he pasado por ese duro golpe, pero amigos míos que sí lo han sufrido dicen que es algo devastador, pero, que de algún modo, sienten su cariño cerca, aunque ya no estén.
Yo me considero una chica normal, porque la vida, a pesar de mi edad, me ha hecho sufrir, pero también me ha dado cosas buenas. Siempre me he considerado poco afortunada con todo lo que tiene que ver con el azar, desde las preguntas de un examen hasta los resultados de las quinielas. Pero creo que sé porqué: por la madre que tengo, por cómo nos ama, nos cuida, y cómo ha luchado por nosotras, para que seamos las mujeres que hoy mi hermana y yo somos. Y porque está ahí, siempre que la necesito, incluso antes de que me dé cuenta de que la necesito. Por eso, sé que soy muy afortunada, porque en la ruleta de la vida, ella me tocó como madre. Te quiero, mamá. Siento no decirlo más a menudo, y siento no poder estar contigo en este día, pero ya lo celebraremos cuando vaya, porque cada día debería ser tu día. Vuestro día. FELICIDADES